Netiqueta de comportamiento online

Comportamiento online

 Para hacer la netiqueta sobre el comportamiento online primero tuve que entrar en el programa Powtoon desde la aula virtual. Una vez entrado me tuve que registrar. Después vi videos sobre como hacer un video animado y al día siguiente de haber empezado la tarea cree un video. Al video le puse distintas cosas como fondos animados, personajes animados, iconos, le cambie la letra y por supuesto le puse la información de el correo electrónico, redes sociales, foros y chat. Finalmente copie el código del video, al que le tuve que cambiar el tamaño y lo inserte en el blog. Esta última parte fue lo que mas me costo ya que al principio no sabía donde se copiaba el código, pero al final gracias a que vi videos en Youtube lo solucione.

 Este es el video https://www.youtube.com/watch?v=by64GJ4ZjXs 

 El programa que utilice para hacer el video es Powtoon: https://www.powtoon.com/home/g/es/


Opinión 

Me gusto mucho hacer esta tarea ya que descubrí un nuevo programa, como hacer videos y aparte de eso me arregle  yo solo gracias a unos tutoriales en Youtube.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia privacidad online

Derechos de autor y licencia