Edición de imágenes con GIMP

Edición de imagenes


Explicación de la tarea

Esta tarea la hice con mi compañero Damián Caamaño ya que se podía hacer en parejas. Para hacer esta tarea mi compañero y yo utilizamos un programa para editar imágenes llamado GIMP.
A continuación escogimos una imagen de un paisaje y unos flamencos a la que con la herramienta de clonación del GIMP hicimos que desapareciera un flamenco. A la hora de hacer esta  fue bastante fácil. Después escogimos otra imagen, pero esta vez era una imagen de un rostro de un jugador de fútbol del Deportivo llamado Borja Balle, a la que le cambiamos el color de ojos, labios y pelo. De las dos imágenes que hicimos la mas difícil de hacer fue la segunda ya que gracias a la ayuda de un compañero fuimos capaces de hacerla.
Por último cogimos las imágenes editadas y su respectiva imagen original y hicimos un collage con un programa del móvil. Para hacer el collage un compañero me dijo con que programa lo hizo y me explico como funcionaba.
Os dejo unos tutoriales que yo utilice y que creo que os pueden gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=o3I7WFcHNMk
https://www.youtube.com/watch?v=3ctFpFJwq2M
https://www.youtube.com/watch?v=3QOg1rVMAvQ
Opinión

Esta tarea me paraeció algo difícil ya que es la primera vez que edito una imagen en serio y con este programa. Pero me pareció una tarea muy interesante y me gusto. Lo malo es que el Lunes solo tuve   quince minutos para hacerla porque había gente que aun tenía que exponer.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia privacidad online

Derechos de autor y licencia

Netiqueta de comportamiento online