Historia de la informatica

Historia de la Informatica







Explicación de la tarea
 Para hacer esta tarea tuve que registrarme en Timeline ( programa que te permite hacer lineas del tiempo), después cogí imágenes de Google que las copie, después las  pegue en el timeline , también cogí información en Google sobre los inventos.
Esta información la copie y la pegue en el programa.

Enlace al programa que utilice:
http://www.readwritethink.org/files/resources/interactives/timeline_2/

Dificultades:
Las dificultades que tuve a la hora de hacer esta tarea son que al principio el programa no me dejaba escribir ni borrar, pero después conseguí que me dejara. Otra difiucultad que tuve es que cuando acabe el trabajo lo tuve que descargue en un PDF. Para esto me tubo que ayudar el profesor explicando a toda la clase como se hacía ya que yo no sabía como se hacía.
Opinión
Esta tarea me pareció fácil, pero lo malo es que el programa que utilice no me dejaba guardar el trabajo si no que tuve que hacer el eje cronológico en un día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia privacidad online

Derechos de autor y licencia

Netiqueta de comportamiento online