Imagenes y videos con licencias

Imagenes
Con Dominio Publico: Para buscar esta imagen fui a Google donde busque imágenes de estadios de fútbol con Dominio publico, copie la imagen y la pegue en el bog. Al principio para buscar estas imagenes tuve muchos muchos problemas,porque se me borraba la imagen y se me metió como un tipo de virus que déspues menos mal que me paso.   

Resultado de imagen de imagenes con dominio publico estadios de futbol                                                 Autor y dirección al enlace: Fichas.com

Con licencia Creative Commons: Para encontrar estas imágenes fui a Google donde busque en imágenes de  estadios de fútbol con licencia Creative Commons, copie la imagen y la pegue en el blog.
Resultado de imagen de imagenes con licencia creative commons estadios de futbol                                                  Autor y dirección al enlace : Lourenço Fabrino


Resultado de imagen de imagenes con licencia creative commons estadios de futbol                                                    Autor y dirección al enlace: Moveiter 

Vídeo con licencia Creative Commons:
Para buscar este vídeo tuve que ir a Youtube y buscar vídeos de estadios de fútbol. Me apareció el vídeo pinche le di a compartir y copie el código que después pegue en el HTML del blog.

              Autor y dirección al enlace: ManyTops Stadiums

Vídeos  Vimeo CC BY: Para buscar este vídeo tuve que ir a Google donde busque Vimeo pinche, me tuve que registrar y a continuación con ayuda de mi profesor y mis compañeros  filtre los vídeos por la licencia CC BY  y le di a compartir donde copie el código y lo pegue en HTML.

Freestyle futbol helipuerto from Nicolas Pavie on Vimeo.










Video Vimeo CC BY-SA: Para este vídeo como ya me había registrado para el anterior y sabia como se buscaba me fue mucho mas fácil ya que tuve que hacer el mismo procedimiento que el anterior solo que a la hora de filtrar le di a licencia CC BY-SA.



Time Lapse Atardecer Estadio CU Ciudad de México from Sergio Lopez Valero [5AVNGR] on Vimeo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia privacidad online

Derechos de autor y licencia

Netiqueta de comportamiento online