¿Qué quiero ser de mayor?

De mayor quiero ser mecánico

     

Ya llevo unos cuantos años queriendo ser mecánico, pero como no se lo que va a pasar el día de mañana, no se si en un futuro voy a trabajar de eso o si voy a trabajar de otra cosa.
Como dije en la presentación me empece a interesar por los coches y motos a los 10 años. En mi familia hay gente que le gustan los coches y la motos, pero no trabajan de mecánicos.
Se que ser mecánico es un trabajo bastante demandado, pero ahora mis es lo que me gusta y no hay otra profesión que me atraiga.

OPINIÓN
Esta tarea me pareció una tarea divertida, donde hay que pensar y si entiendes un poco ya no hay que buscar tanta formación en Internet. Lo malo es que es una tarea que esta puesta para entregar entre los días de semana santa, por lo que da un poco de pereza hacer la.

DIFICULTADES

Las dificultades que encontré en esta tarea fueron que tuve que pensar bastante para poner 20 diapositivas y no menos. Lo demás fue muy fácil ya que muchas de las cosas las pensé y las puse porque ya estaba informado de antemano.

RECURSOS EMPLEADOS

Los recursos que emplee a la hora de hacer la presentación fueron muchas cosas que yo ya sabía porque estaba informado desde hace tiempo. Use libros informativos que tengo en casa sobre que hay que estudiar para ser mecánico, donde me decián los módulos del FP, los sitios donde se hacen, las salidas, lo que te enseñan, el trimestre en el que trabajas con una empresa ...












Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia privacidad online

Derechos de autor y licencia

Netiqueta de comportamiento online